Lipoimplante Mamario

ene

8

2013

Lo último en técnicas para realzar tu pecho y dejarlo bonito.

Nuevas técnicas para aumentarte el pecho

Existen alternativas al aumento de pecho mediante prótesis de silicona o suero. Te contamos cuales son:

Chica senos

Los primeros aumentos de pecho se realizaron en los años 50 y desde entonces los métodos y materiales han variado hasta alcanzar un grado de seguridad y satisfacción en las pacientes muy elevados. Pero esto no significa que no halla que seguir investigando y evolucionando, y de esta forma aparece una nueva técnica como alternativa a los implantes de silicona: el lipoimplante mamario.

El lipoimplante mamario consiste en la inyección de grasa obtenida del cuerpo de la propia paciente mediante la técnica de la liposucción, generalmente de las piernas o el abdomen, que posteriormente es tratada e inyectada de nuevo en el seno por el cirujano mediante una cánula. Todo el proceso se puede realizar en una sesión si la cantidad de grasa a inyectar es inferior a los 200cc, en cambio si la cantidad es mayor se requieren de más sesiones.

Las ventajas más notables son que el aspecto y el tacto del pecho es mucho más natural, no hay cicatrices y se eliminan algunos de los inconvenientes de las operaciones con implantes como las contracturas capsulares.

Por el contrario tenemos que el aumento de talla que podemos conseguir con esta técnica es inferior, el coste final de tus nuevos pechos puede ser superior al coste de una operación con implantes porque se pueden necesitar varias sesiones realizadas en un quirófano por un cirujano, y al ser un tratamiento reciente se desconocen los efectos que puedan tener las células madre que incorpora la grasa en el desarrollo de cáncer. No está aconsejado para mujeres delgadas.

Este tipo de intervención es frecuente entre mujeres maduras que han perdido volumen por la lactancia o en casos de reconstrucción por cáncer de mama. De momento la mayoría de operaciones que se realizan en España siguen siendo con implantes de silicona o suero.

bfseguros

Copyright © 2012 B.F. Seguros, Todos los derechos reservados
Desarrollado por Ensalza