Articulo. ¿Qué le da la forma al seno?

dic

28

2012

Primer articulo de la serie con la que pretendemos que sepas todo sobre los aumentos de pecho

¿Qué es lo que hace que el pecho tenga forma?

El pecho está formado por los conductos lácteos y por glándulas,y estas están rodeadas por tejido graso que le proporciona su forma y tacto. Debajo del seno está el musculo del pecho (gran musculo pectoral).

 Explicación de la composición de un seno

Hay una serie de factores como el embarazo (cuándo las glándulas generadoras de leche aumentan su tamaño temporalmente), pérdidas de peso muy rápidas, y el efecto de la gravedad con el paso del tiempo, que provoca un estiramiento de la piel y pueden causar una caída o deformación del pecho.

En muchos casos es a raíz de esta deformación o caída cuando se toma la decisión de someterse a una intervención de aumento de pecho. Pero es importante darse cuenta que los implantes están pensados para hacer el pecho más grande. Por si solos no son capaces de elevar adecuadamente el pecho, o corregir los efectos del embarazo, pérdidas de peso o estiramientos de la piel. Tu cirujano puede sugerirte otros procedimientos adicionales para realizarlos en el momento del implante, como la mastopexia, que ayudan a mantener el pecho elevado.

bfseguros

Copyright © 2012 B.F. Seguros, Todos los derechos reservados
Desarrollado por Ensalza