Consejo de la OCU

mar

12

2012

Fuente Europapress


 

 

La OCU publica una guía para contratar seguros

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado una guía con recomendaciones para contratar seguros de coche y hogar, con el fin de informar a los consumidores de como elegir el más adecuado a sus características y cómo actuar en caso de problemas, según ha informado la organización en un comunicado.

En concreto, la guía ofrece información actualizada sobre como encontrar las mejores pólizas según el perfil y las necesidades particulares de cada usuario, a la vez que ofrece consejos a la hora de tramitar un siniestro o reclamar a la compañía.

Así, explica las características más importantes tanto de los seguros de coche como de los de hogar, y señala cuáles son los elementos más importantes que permiten comparar las ofertas de las distintas aseguradoras, para elegir el que se adapte a sus necesidades y suponga un ahorro económico importante.

Bajo el nombre de "Coche y hogar: seguros", la guía permite conocer mejor los dos seguros más habituales entre los consumidores de forma gratuita.

bfseguros

Copyright © 2012 B.F. Seguros, Todos los derechos reservados
Desarrollado por Ensalza